Wonka llega al Cine Italia

0

El film que recrea los orígenes del personaje creado por Roald Dahl, Willy Wonka, muestra a manera de precuela cómo este hombre comenzó con su fábrica del chocolate.

La espera terminó y el próximo 7 de diciembre llega al Cine Italia la película Wonka, que cuenta los orígenes de chocolatero más famoso de la historia del cine. Willy Wonka fue el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate y se le recuerda por ser el dueño de una factoría de dulces. Este film se sitúa en la juventud de este hombre que tenía un gran sueño y destellos de mago.

Protagonizada por Timothée Chalamet (Dune) como el joven Willy Wonka, la precuela presenta un enfoque fresco en el camino de Wonka para convertirse en el mejor inventor, mago y chocolatero del mundo. El reparto estelar incluye a Calah Lane, Keegan-Michael Key, Matt Lucas, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman Hugh Grant.

El largometraje presenta a un Willy juvenil, cargado de creatividad y con el firme propósito de transformar el mundo a través de sabores exquisitos, uno a uno, que ilustra que los grandes logros de la vida, arrancan con un sueño. Y si tienes el privilegio de cruzarte en el camino de Wonka, lo imposible se vuelve alcanzable.

Wonka está dirigida por Paul King, conocido por su trabajo en las películas de Paddington, y producida por David Heyman, Alexandra Derbyshire y Luke Kelly. Se advierte como una embriagadora mezcla de magia, música, caos y emoción.

Según el día y horario, el valor de la entrada varía entre mil y mil quinientos pesos. El jueves habrá funciones a las 15.00 y 20.00, el viernes a las 15.00 y 22.30, el sábado a las 12.30, 15.00 y 22.30, mientras que el domingo proyectarán Mitre 451 a las 15.00 y 20.00. El lunes la cita es a las 13.00 y el martes a las 15.00 y 20.00.

Se pueden conseguir anticipadamente las entradas en la boletería o en https://teatroseminari.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228971678925

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *