Comenzó la preventa de Napoleón en el Cine Italia

0

La épica película que narra la vida del emblemático emperador francés se estrenará el 23 de noviembre. La preventa de entradas ya está disponible desde la web.

¡No te pierdas Napoleón! Lo que se prevé que será un éxito de taquilla, tiene ya su preventa exclusiva en el Cine Italia.

La épica película que narra la vida del emblemático emperador francés, con Joaquin Phoenix interpretando a Napoleón Bonaparte, y dirigida por Ridley Scott, promete acción, espectáculo y drama en una escala cinematográfica impresionante.

Vení a disfrutar de esta increíble historia de poder, amor y guerra en el cine Italia. Con funciones dobladas y subtituladas, tienes varias opciones para verla. Las entradas están disponibles teatroseminari.tuentrada.com

Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott (Alien: El Octavo Pasajero, Cruzada), la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

La película se estrenará el 23 de noviembre, tiene una duración de 2hs 40 min. y está clasificada para mayores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *