Pre-Cosquín en Escobar: fueron seleccionados los artistas que viajarán a Córdoba  

0

En el microestadio de Garín, finalizó la selección de artistas que pasaron a la próxima instancia del emblemático festival folklórico Cosquín 2024, que se llevará adelante entre el 2 y el 15 de enero en la provincia de Córdoba.

Este año, Escobar fue por segunda vez la única sede del Pre-Cosquín en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Músicos y bailarines de toda la región fueron calificados por un prestigioso jurado conformado por Mariano Zozaya, Fernanda Catarraso y Matías Rodogno en danza; y por Sebástían Farías Gómez, Marcelo Perea, Mónica Abraham en música.

A continuación, el listado de los participantes ganadores.

Solista Vocal: Daniela Luz Pérez y Camila Gómez. Conjunto Instrumental: Tramados. Dúo Vocal: Dúo Renacer. Conjunto Vocal: Sin Destino. Tema Inédito: Zamba para Maschwitz. Pareja de Baile Tradicional: Ponce – Barrientos. Pareja de Baile Estilizada: Deglise – Sandoval. Conjunto de Malambo: Querencia Gaucha. Solista de Malambo: Juan Arispe. Conjunto de Baile Folclórico: Ballet Sumampa. Mención a Mejor Bailarín/a: Milagros Coria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *