Así será la sucursal escobarense de Vital: en noviembre empiezan las obras

0

La obra de la sucursal N°21 durará dos años, demandará una inversión de alrededor de 10.000.000.000 pesos y empleará a más de 330 personas de la zona.

Este lunes, Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital, y Ariel Sujarchuk, intendente del partido de Escobar, firmaron un convenio para la realización de obras en la bajada y subida del ramal Escobar altura Km 47.5, más un 4to carril que se incorpora a la Panamericana y el reacondicionamiento de calle Victoria, con motivo de la instalación de una nueva sucursal del mayorista en dicha localidad.



Estas obras de los accesos, que demandan una inversión de 1.000.000.000 de pesos por parte de la empresa, comenzarán en noviembre de 2023 y se realizarán en un plazo de aproximadamente 6 meses.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la construcción de nueva tienda en Escobar, que abastecerá a los comerciantes minoristas y a las familias de la zona, así como también las obras complementarias en los accesos a la misma, que beneficiarán a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz. Para quienes formamos parte de Supermayorista Vital es un honor poder apoyar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, así como también impulsar el crecimiento de todo el país. Esta inversión que estamos realizando en Escobar es el reflejo de esta filosofía que tenemos en Vital hace más de 35 años”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.



La sucursal de Escobar, que se prevé inaugurar en noviembre de 2025, es la número 21 de la compañía, demandará una inversión de alrededor de 10.000.000.000 pesos y empleará a más de 330 personas de la zona, entre empleos directos e indirectos, contemplando las obras de los accesos y el personal que formará parte del equipo de la tienda.

“Agradecemos al intendente de Escobar por promover el trabajo conjunto en pos de todos los habitantes del Municipio”, agregó Pochinki.

De la firma del convenio, participaron también por el Municipio, la secretaria de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena, y el secretario general, Beto Ramil.

Supermayorista Vital “El mayorista de tu ahorro”, es uno de los principales retailers de marcas líderes de consumo masivo de la Argentina, con más de 35 años trayectoria y su premisa es ahorrar y disfrutar de las mejores marcas, a los mejores precios. A su vez, ofrece una propuesta de marcas propias en los rubros de comestibles, limpieza y no alimentos.

Cabe destacar que hoy Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de desarrollo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *