Ke Personajes, María Becerra y Raly Barrionuevo, entre las atracciones del finde

0

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia en la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) con la jornada cultural JuveActiva que tendrá un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. A la misma hora, en el Skatepark de la Plaza Lambertuchi, se realizará un taller de BMX y Skateboarding. Más tarde, a las 17:30 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) tendrá lugar la inauguración de la Fiesta Nacional de la Flor que contará con un gran show a cargo del grupo de cumbia Ke Personajes a las 19:30 horas. La experiencia se repetirá el sábado y domingo, de 9 a 20 horas con los shows de cierre de María Becerra y Raly Barrionuevo. Asimismo, el evento de floricultura más importante de Sudamérica se desarrollará durante toda la semana de 9 a 19 horas.

También hoy, a las 21 horas en la Sala Anexo del Teatro Seminari (Mitre 538, Belén de Escobar), se presentará Ricardo Bisignano con su nuevo show de stand-up. En el mismo horario, se realizará el ciclo “Canción sobre Canción” en el Espacio de Arte La Kalimba con música a cargo de Martina Pérez Cabrera y Franco Degiusti. 

El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Luego, a las 14 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se realizará una proyección gratuita del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”. 

Por último, el domingo el Cine Italia tendrá funciones de las películas “El Rey León” a las 14 horas con entrada gratuita, “Paw Patrol 2” a las 16:30 y 19 horas y “La Monja II” a las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *